Provincia Ciego de Ávila

Belleza Natural

Archipiélago Jardines del Rey

El archipiélago Jardines del Rey ocupa una franja de 465 kilómetros al centro norte de Cuba y se le distingue por ser el más extenso  de los cuatro localizados alrededor de la isla mayor.

En la actualidad, Jardines del Rey es un paraíso del Caribe al que  se accede por un pedraplén, por mar o por vía aérea. Cayo Coco y Cayo Guillermo son sus grandes fortunas. Estos islotes poseen magníficas playas de naturaleza virgen conservada y un escenario pocas veces visto, por lo que constituyen la primera razón para insertarse en un universo maravilloso, privilegiado por casi 40 kilómetros de transparentes  aguas y finas arenas.

Una red hotelera de cinco y cuatro estrellas añade las facilidades y el confort moderno para la total relajación y esparcimiento en un entorno natural. El archipiélago cuenta, además, con parques naturales, puertos, bases náuticas,
extensos litorales de playas, sitios de buceo, snorkeling y pesca, así como lagunas y cotos de vegetación poco explorados.

Jardines del Rey ha lo largo de 23 años ha devenido en un destino seguro y más popular pues cuenta con un servicio de salud para todos los clientes que lo visitan con asistencia médica de alta calidad a costos desde un 60% hasta un 80% por debajo de cualquier otro destino con asistencia médica. Sus servicios de salud de salud han sido destacados durante todo este tiempo por su calidad y eficiencia.

En el Polo Turístico Jardínes del Rey con 16 Hoteles en funcionamiento donde existe en cada uno un Consultorio Médico Hotelero que presta servicios 24 horas el cliente puede recibir asistencia médica en el momento que lo requiera, está garantizado todo el Sistema de Atención Médica al Turista y la Vigilancia Epidemiológica. Cada Consultorio Médico Hotelero está dotado de un médico y una enfermera caracterizados por la profesionalidad y humanismo.

Nuestros Servicios Médicos Turísticos se amplían en la Clínica Internacional Cayo Coco donde se brinda:

  • Atención Médica Especializada las 24 horas.
  • Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas
  • Salas para Observación de 1 hasta 12 horas
  • Traslado a Centros de Asistencia para un segundo nivel de asistencia
  • Coordinación para programas médicos y quirúrgicos en Hospitales Provinciales.

Un total de 7 Farmacias Internacionales le permitirá encontrar los medicamentos, suplementos alimenticios, equipos e insumos que usted necesita.

Dos Salas de Atención Médica Internacional en los Hospitales Generales Provinciales Clínico Quirúrlgico “Dr. Antonio Luaces Iraola, localizado en la Ciudad de Ciego de Ávila y “Capitán Roberto Rodríguez Fernández” ubicado en la Ciudad de Morón”, en las que se realizan programas médicos especializados.

Cuando de Salud se trata viaje a Ciego de Ávila, reconocida medicina, excelentes profesionales y costos más económicos.

 

Visítenos su Salud está Garantizada.

Profesionalidad y Humanismo

Ciudad Ciego de Ávila

Ciego de Ávila, cuya ciudad capital fue fundada en 1840, se ubica hacia el centro-este de Cuba. La presencia de portales corridos y columnas neoclásicas de variado diseño y teja criolla marcan la imagen de la ciudad. Edificaciones como: Teatro Principal, la catedral católica, Hotel Rueda, Casa de estilo neomorisco de la calle Independencia, el fortín de la Trocha y otras, son de interés arquitectónico e histórico.

Ciudad Morón

La Ciudad del Gallo, como se le conoce a Morón, fue fundada en 1543. La escultura del gallo, que con actitud retadora defiende la entrada del pueblo. Sus calles tienen el contraste de exhibir una enorme cantidad de bicicletas y coches tirados por caballos, en los que usualmente los turistas recorren el pintoresco poblado.

Opciones de Hospedaje

Cubanacán Hoteles:

  • Hotel Colonial Cayo Coco.
  • Hotel Tryp Cayo Coco.
  • Hotel Iberostar Mojito.

Gran Caribe Hoteles:

  • Hotel Melia Cayo Coco.
  • Hotel Sol Club Cayo Coco.
  • Hotel Pullman.

Grupo Gaviota:

  • Hotel Meliá Jardínes del Rey.
  • Hotel Pestana.
  • Hotel Memoris Flamingo.
  • Hotel Memoris Caribe.

Más Información…..

Casas de renta

CASA LUPE. Casa Colonial del casco histórico en la ciudad de Ciego de Ávila.

HOSTAL RIOL Y MARTHA

Hostal Las Terrazas  Sres. Ernesto y Celaida Casa independiente en el Parque Natural de la Ciudad.

Tania y Tiziano Casa Colonial de dos habitaciones y garaje incluido